Llámanos +57 (1) 4873665

Celular 310 4673974

Construcción de Centros de Salud y Ancianatos

Desde antes de nuestra constitución legal estamos comprometidos con el bienestar de las personas de la tercera edad, en consecuencia en el año 2006 construimos el ancianato “Abraham Romero”, ubicado en el municipio de Campohermoso Boyacá.

Asimismo, en la actualidad estamos haciendo las gestiones pertinentes para construir un centro de salud de primer nivel, en el municipio de Campohermoso Boyacá. El cual prestará sus servicios a la comunidad en condiciones de dignidad humana.

De la misma manera, entregamos auxilios en salud para personas de escasos recursos.

Fotografías: Ancianato de Campohermoso – Boyacá

Construcción de centros educativos

No es un secreto que la calidad y cobertura de la educación en nuestro país es de las más bajas del mundo, es por ello que la Fundación Abraham Romero ha venido aportando en la construcción de escuelas como ayuda a la solución de esta problemática. Y uno de nuestros objetivos es seguir construyendo escuelas, bibliotecas y jardines infantiles para comunidades de escasos recursos y de donde haya poca presencia estatal.

Auxilios para instituciones educativas

Consideramos que las condiciones del los centros de educación son primordiales para el desarrollo educativo de nuestro país, es por esta razón que la Fundación identifica instituciones educativas para realizar distintas donaciones de los implementos necesarios para el desempeño adecuado de la actividad educativa.

Auxilios educativos para estudiantes

Por medio de este proyecto, buscamos incentivar a estudiantes de bajos recursos para que continúen con sus estudios. Es por esta razón que antes de iniciar cada periodo escolar, la Fundación Abraham provee a estudiantes de algún centro educativo de bajos recursos para proveerles los útiles escolares para el año a cursar.

Deporte

Actividades Recreativas y deportivas para niños, niñas y adolescentes

Creemos firmemente, que esta población debe tener espacios de recreación, es por eso que la Fundación Abraham Romero ha donado canchas de futbol, y lugares de esparcimiento donde los niños, niñas y adolescentes puedan recrearse.

Tenemos como objetivo la adecuación de escenarios deportivos y la entrega de implementos deportivos para las comunidades de escasos recursos.

Regalos para niños, niñas y adolescentes en navidad

Navidad es una época especial para compartir con los demás, por eso, en navidad hacemos entrega de regalos a los niños, niñas y adolescentes más necesitados de las regiones donde tenemos injerencia.

Fotografías:
Cancha de Fútbol Necoclí- Antioquia
Centro Recreacional de Campohermoso – Boyacá

Vivienda

Entrega de Viviendas de Interés Social, Viviendas de Interés Prioritario y lotes de terreno: Este proyecto va dirigido a las personas de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión, discriminación y población rural de pobreza extrema.

Fotografías: Casas, parcelas y el Centro de Reconciliación
donadas a la Comunidad de la Vereda el Bobal y Casablanca en Necoclí – Antioquia.

Necesitamos tu ayuda, puedes ser parte del cambio