Llámanos +57 (1) 4873665

Celular 310 4673974

Somos

Somos una organización familiar sin ánimo de lucro que desde el año 2003 ha desarrollado programas sociales en varias regiones del país, como en el Urabá Antioqueño, el Departamento del Quindío y en la Provincia del Lengupá en el Departamento de Boyacá, los cuales han favorecido a población de escasos recursos y en condición de vulnerabilidad, en la construcción y mejoramiento de sus proyectos de vida.

La Fundación

La fundación se constituyó legalmente en el 2018 para seguir trabajando en pro de las comunidades de especial protección constitucional, minorías, poblaciones en situación de vulnerabilidad, exclusión, y discriminación, tales como niños, niñas y adolescentes, población rural o campesina, víctimas del conflicto, personas mayores, personas con discapacidad, grupos y comunidades étnicas, población situación de pobreza y pobreza extrema, mujeres, entre otras.

01Misión

Nuestra misión es apoyar de manera altruista e integral en todas las fases de la vida a las comunidades menos favorecidas y en condición de vulnerabilidad.

02Visión

Nuestra visión es ser una fundación con presencia en los territorios vulnerables y con poca presencia estatal, para que a través de nuestro trabajo social contribuyamos al mejoramiento de la calidad de vida de personas en situación de extrema pobreza.

03Objetivos de la Fundación

La fundación tiene como ejes fundamentales la salud, el bienestar, la recreación y la educación, los cuales se aplican de manera transversal a niños, niñas, adolescentes, adultos, adultos mayores que se encuentren en situación de vulnerabilidad, pobreza extrema, víctimas del conflicto, población rural o campesina y en condición de discapacidad.

Nuestros objetivos específicos son:

Construcción de centros de salud, ancianatos, escuelas, campos deportivos, centros de reconciliación y cualquier otro escenario que contribuya al mejoramiento de la calidad de vida de comunidades de escasos recursos.

Otorgar auxilios educativos a los estudiantes menos favorecidos, tanto del área urbana como rural.

Brindar ayudas didácticas, tecnológicas y otorgar auxilios de infraestructura para el desarrollo de actividades deportivas, culturales, recreativas y educativas de cualquier índole.

Realizar y promover actividades en pro de los niños, como entrega de regalos para celebraciones especiales.

Donar parcelas de terreno a familias campesinas de escasos recursos para la construcción de su vivienda y explotación agrícola.

Construir vivienda de interés social o interés prioritario en el sector rural o urbano para donarlas a familias de bajos de recursos, principalmente madres cabeza de familia.

Propender por la protección y bienestar de la población de la tercera edad, de acuerdo a sus necesidades, brindado apoyo económico y/o en especie, sosteniendo y/o estableciendo un hogar digno para ellos.

Ayudar económicamente o con aportes en especie a la población más vulnerable (personas con escasos recursos, con alguna discapacidad física, y/o con alguna enfermedad) aportando así al mejoramiento en su calidad de vida.

Brindar apoyo económico, en especie y/o asistencia social a las principales instituciones tales como escuelas, hospitales, centros de salud, centros de reconciliación entre otros que requieran tratamiento especial de acuerdo a sus necesidades.

Colaborar y/o organizar eventos sociales, benéficos y cívicos, al margen de cualquier compromiso político, religioso, étnico y/o cultural. Ya que somos una organización altruista.

Necesitamos tu ayuda, puedes ser parte del cambio